¡Bienvenido!

LOGO FFCRUCH PARA WEB

Amigos, les damos la bienvenida a la página del proyecto “Fortalecimiento Institucional para el Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje y Logro Académico de los Estudiantes de la Universidad de Tarapacá”, iniciativa que nace del trabajo en conjunto entre nuestra institución y el Ministerio de Educación.

Como equipo del proyecto queremos brindarles información relevante respecto a los programas de apoyo al estudiante, programas de apoyo docente, entre otros, cuyo objetivo central es mejorar tu experiencia de vida en la universidad, así como las condiciones de empleabilidad cuando llegue el momento de iniciarse en el mundo laboral.

Te invitamos a ser parte y contarle a tus compañeros acerca de nuestros programas.

Equipo de Proyecto de Fortalecimiento Académico UTA